Términos del servicio
Términos del servicio
1. Identificación del Titular
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa al Usuario que el titular del sitio web www.greenbreakcbd.es es de Green Break CBD, y sus datos de identificación son los siguientes:
Responsable: Green Break CBD
NIF: 47818267W
Domicilio social: c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona
Correo electrónico: hola@greenbreakcbd.es
Teléfono: +34644890556
2. Información previa
Las Condiciones Generales de Compra regulan la relación de venta a distancia entre los productos ofrecidos por Green Break CBD en su sitio web www.greenbreakcbd.es el Usuario, de conformidad con las disposiciones legales vigentes en materia de venta a distancia, a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, protección de datos, y los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
En este sentido, el Usuario deberá aceptar las Condiciones Generales de Compra antes de realizar el pedido, por lo que antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido.
El usuario debe tener 18 años o más para poder comprar productos. Al comprar, el Usuario asume toda la responsabilidad del uso de los productos.
En caso de no aceptar las Condiciones Generales de Compra, no podrá llevarse a cabo la compra de los productos y en consecuencia Green Break CBD no asumirá ningún tipo de obligación o responsabilidad.
Green Break CBD se reserva el derecho a modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo o avisarlo previamente, por lo que, antes de adquirir los productos de nuestro Sitio Web, lea atentamente su contenido ya que es siendo responsabilidad del Usuario revisar las Condiciones Generales de Compra antes de adquirir cualquier producto del Sitio Web.
3. Conclusión del contrato
Es imprescindible que te registres como usuario de la web para comprar online. Para ello, puede acceder al apartado "Registro de usuario".
Asimismo, el Usuario declara que dispone de capacidad legal suficiente para contratar los productos del Sitio Web.
Durante el proceso de compra deberá identificarse con el usuario y contraseña facilitados. Estos datos no serán públicos. Usted es responsable de tratar de manera confidencial y responsable la identidad y contraseña obtenida en el registro como Usuario, y no puede cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, dirigiéndose a la sección "Área de Usuario" del sitio web.
En esta misma sección de "Área de Usuario" tendrá acceso a un historial de sus pedidos, esta es solo una sección de consulta, pero se permite su gestión, pudiendo el usuario borrar aquellos registros que considere no necesarios de visualizar.
Los usuarios pueden modificar sus datos personales accediendo a su "Perfil" dentro de su cuenta de Usuario. Además, si el Usuario ha olvidado su contraseña, puede recuperar su contraseña en “Iniciar sesión” à “¿Ha olvidado su contraseña?” à “Recuperar”.
Una vez realizado el pedido, el Usuario recibirá un acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a la dirección indicada.
En caso de que el Usuario no reciba la confirmación en un plazo de 24 horas, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@greenbreakcbd.es.
Asimismo, Green Break CBD le informa que la formalización del contrato podrá realizarse en los siguientes idiomas: español e inglés.
4. Protección de datos
Encargado del tratamiento:
Responsable: Green Break CBD
NIF: 47818267W
Dirección: c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona
Correo electrónico: hola@greenbreakcbd.es
Finalidad del tratamiento: Tratamos los datos e información que nos facilita el personal interesado con el fin de gestionar la compra del Usuario, así como poder enviarle comunicaciones comerciales y/o, newsletter, siempre que usted lo consienta.
Legitimación: El tratamiento de estos datos está legitimado por la ejecución de obligaciones contractuales y/o comerciales.
Criterios de conservación de los datos: Los datos no se conservarán más tiempo del necesario para los que han sido solicitados, salvo obligación legal.
Comunicación de los datos: No se comunica a otros terceros, salvo obligación legal o consentimiento expreso del interesado.
Transferencias internacionales de datos: No se realizarán transferencias internacionales de datos a terceros países fuera de la Unión Europea.
Derechos que asisten al interesado: El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. También le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión (Derecho al olvido), limitación de datos, portabilidad de datos y oposición, enviando un escrito a c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona, o correo electrónico hola@greenbreakcbd.es
Asimismo, se informa al interesado que podrá revocar el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a hola@greenbreakcbd.es.
El interesado que quiera presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos competente, que en la actualidad es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su sede electrónica: www.sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web, o dirigiendo un escrito a C/Jorge Juan nº6 - 28001 MADRID.
5. Disponibilidad del producto
La disponibilidad de los productos ofrecidos por Green Break CBD puede variar en función de la demanda de los Usuarios. Aunque Green Break CBD actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el Usuario puede estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el Usuario recibirá un correo electrónico informativo y en un plazo máximo de 30 días se abonarán las cantidades abonadas por el pedido cancelado.
6. Precio
El precio de cada uno de los productos será el que figure en euros junto con cada producto del Sitio Web e incluirá el IVA aplicable que, en su caso, pudiera corresponder.
Green Break CBD se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. El precio aplicable a la solicitud de compra realizada por el Usuario será el registrado en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra.
7. Forma de pago
El Usuario podrá abonar el importe de su pedido eligiendo cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberás indicar tu elección:
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones de transmisión de datos personales o bancarios se realizan en un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que transmites viaja encriptada a través de la red.
Asimismo, los datos de su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la web del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor Green Break CBD.
Al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD siempre se le solicitará la siguiente información: el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y un Código de Validación que coincida con los últimos 3 dígitos del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo así más garantías sobre la seguridad de la transacción.
Cuando el importe de una compra haya sido cargado de forma fraudulenta o indebida utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular podrá exigir la cancelación inmediata del cargo. En este caso, los correspondientes asientos de adeudo y reingreso en las cuentas del proveedor y del titular se realizarán a la mayor brevedad. No obstante, si la compra hubiera sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la demanda de devolución no fuera consecuencia de haber ejercido el derecho de desistimiento o resolución y, por tanto, hubiera exigido indebidamente la cancelación del cargo correspondiente, éste seguirá obligado frente a Green Break CBD. para indemnizar los daños y perjuicios causados como consecuencia de dicha cancelación.
PayPal
Permite enviar pagos por Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente diseñado para aquellos que no se conforman con los mecanismos de pago tradicionales.
Más información sobre Paypal. www.paypal.com
Si tiene alguna duda o problema con el pago de una compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@greenbreakcbd.es.
8. Gastos de transporte
Todos los gastos de envío se detallan en la página de envíos y devoluciones.
9. Plazos de ejecución y entrega
Green Break CBD enviará productos a la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Países de la Unión Europea, así como al resto de países.
Una vez que el Usuario haya realizado el pago del producto, Green Break CBD lo haya confirmado, y enviado el correo electrónico de confirmación al Usuario sobre su compra, se procederá a la entrega de los productos.
La entrega del pedido se realizará en la dirección que el Usuario haya especificado durante el proceso de compra en la web -no será válido como dirección un apartado de correos o una oficina de correos- y en ningún caso se admitirá un cambio de dirección. aceptado. Una vez enviado el pedido.
Green Break CBD no será responsable de los errores que puedan producirse en la entrega de los productos adquiridos en el caso de que el Usuario no haya cumplimentado correctamente la dirección de entrega.
Para pedidos realizados dentro de la península (España y Portugal) los plazos de entrega son de 24 a 48 horas en días laborables. Este período no incluye domingos ni festivos.
Si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega, Green Break CBD informará al Usuario de forma adecuada e inmediata. El Usuario deberá tener en cuenta que:
• No se realizan entregas a domicilio los sábados, domingos y festivos.
• Las entregas son de 24 a 48 horas hábiles, por lo que los domingos y festivos no hay entregas ni envíos. Si has comprado con una promoción de 2x1 o similar, tu pedido puede tardar un poco más, nunca superando las 72 horas laborables.
• Si ha comprado un producto de preventa junto con otro producto normal, todos serán enviados juntos dentro del plazo establecido en la misma página de productos de preventa.
• Para pedidos realizados a Baleares, los plazos de entrega son de 48 a 72 horas laborables.
• Para pedidos realizados al resto de la Unión Europea, los plazos de entrega son de 1 a 7 días laborables. Este período no incluye sábados, domingos ni festivos.
• Para pedidos al resto del mundo, los plazos de entrega son de 5 a 10 días laborables. Este período no incluye sábados, domingos ni festivos.
Si necesitas ajustar el envío a tus necesidades horarias, solo tienes que enviar un email a hola@greenbreakcbd.es nada más realizar la compra. En el email puedes indicar si quieres que el pedido sea entregado por la mañana (8:30-14:00h) o por la tarde (14:00h-20:00h) de lunes a viernes. Esta opción sólo es válida para compras realizadas en la Península Ibérica.
En caso de estar ausente durante la entrega, el transportista pasará una segunda vez y si en el segundo intento sigues estando ausente, contactará vía SMS, llamada telefónica o correo electrónico de contacto proporcionado en el pedido para concertar una entrega o para recoger el paquete en la agencia de transporte, que hace la entrega, más cercana.
Si en 48 horas laborables no has recibido tu compra, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@greenbreakcbd.es o llamando al 644890556.
Rastreo de orden
Una vez enviado el pedido, el Usuario recibirá automáticamente un correo electrónico o SMS con el enlace de seguimiento para conocer en todo momento el estado de su pedido. Es importante revisar la bandeja de spam, promociones o spam de tu correo, ya que el correo puede ser redirigido a alguna de estas carpetas por error. Si aún no recibe el correo electrónico, puede solicitar el número de envío y el enlace de seguimiento a través de nuestro correo electrónico hola@greenbreakcbd.es.
Envíos fallidos
Green Break CBD ofrece un servicio de envío peninsular gratuito en 24 horas laborables, con hasta dos intentos de entrega sin cargo.
Si la entrega es rechazada o retrasada injustificadamente, nos reservamos el derecho a cobrarle los gastos de almacenamiento que se deriven y/o a rescindir el contrato. De ser así, ingresaremos la diferencia entre el importe ya pagado y los gastos administrativos razonables que se hayan producido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los gastos de almacenaje).
10. Retiro
El Usuario tendrá derecho a desistir del contrato, sin penalización alguna, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto.
Para el ejercicio del derecho de desistimiento únicamente deberá rellenar y enviar este formulario al correo electrónico hola@greenbreakcbd.es
• A la atención de Rey-Arturo Marques Garcia , con 47818267w y domicilio en c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona.
• Por la presente le comunico mi disposición a ejercer mi derecho de desistimiento con un número de pedido y/o referencia …………………
• Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
• Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
• Firma del consumidor y usuario o consumidores y usuarios (sólo si este formulario se presenta en papel)
• Fecha
Para proceder a la devolución el producto no debe haber sido usado y debe estar en perfecto estado con las etiquetas y el embalaje correspondiente (cajas, bolsas, etc.) tal y como se recibió, a la siguiente dirección: c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona.
Una vez que Green Break CBD reciba el producto y nuestro personal verifique y determine que se cumplen las condiciones de la devolución, Green Break CBD devolverá al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío en un plazo máximo de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha en que se realizó la devolución. El usuario informa a Green Break CBD de su decisión de desistir del presente contrato. Green Break CBD procederá al reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado por el Usuario para la transacción inicial, salvo que el Usuario manifieste lo contrario. El Usuario asumirá los gastos de devolución del producto adquirido.
Le recordamos que los gastos de devolución de los productos correrán a su cargo y que Green Break CBD no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas con vencimiento.
11. Productos defectuosos
Green Break CBD garantiza que el producto se ajusta a las características indicadas en el sitio web y que se entregará en perfectas condiciones. Asimismo, el Usuario deberá asegurarse de que una vez recibido el pedido, compruebe que se encuentra en perfecto estado. Recuerda que dispones de 15 días naturales desde la recepción del producto en tu domicilio para solicitar la devolución.
En el caso de recibir un producto en mal estado, el Usuario
Una vez que nuestro personal compruebe que el producto está efectivamente defectuoso, se procederá a la devolución o sustitución del dinero.
No se considerará defectuoso un producto si han pasado más de 6 meses desde su recepción, ya que no se puede determinar si ha sido mal utilizado.
Para que esta devolución sea efectiva, debes asegurarte de que el producto:
• No se ha utilizado
• No ha estado involucrado en ningún accidentet o dañado al intentar repararlo.
• No ha sido utilizado contrariamente a lo establecido por el vendedor.
• No ha sufrido daños por desgaste, uso inadecuado o lavado a máquina.
En caso de incumplimiento de los requisitos anteriores, y si el plazo de desistimiento ha transcurrido en el momento de realizar la devolución, Green Break CBD podrá decidir según su criterio la realización o no de la devolución.
El Usuario asumirá desde el momento en que se produzca la entrega, todos los riesgos que pueda sufrir el producto. Green Break CBD no se hará responsable de lo que pueda ocurrir una vez entregado en perfecto estado.
En ningún caso se considerará defectuoso un producto si ha sido mal utilizado. No es recomendable utilizar nuestros productos para realizar ningún tipo de actividad deportiva ni lavarlos a máquina ya que pueden deteriorarse o romperse. Para más información sobre cómo cuidar y limpiar tus zapatos puedes realizar una consulta enviando un correo electrónico a hola@greenbreakcbd.es
12. Quejas y Reclamos
El Cliente podrá dirigir sus quejas y reclamaciones al correo electrónico hola@greenbreakcbd.es
Green Break CBD deberá responder a las reclamaciones recibidas en el menor tiempo posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.
De conformidad con el Reglamento UE 524/2013, la Comisión Europea pone a disposición de los consumidores y usuarios una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumidores/odr/. Los consumidores pueden presentar sus reclamos a través de la plataforma de resolución de disputas en línea.
13. Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
Los litigios que pudieran surgir entre Green Break CBD y el Usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales españoles.
1. Identificación del Titular
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa al Usuario que el titular del sitio web www.greenbreakcbd.es es de Green Break CBD, y sus datos de identificación son los siguientes:
Responsable: Green Break CBD
NIF: 47818267W
Domicilio social: c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona
Correo electrónico: hola@greenbreakcbd.es
Teléfono: +34644890556
2. Información previa
Las Condiciones Generales de Compra regulan la relación de venta a distancia entre los productos ofrecidos por Green Break CBD en su sitio web www.greenbreakcbd.es el Usuario, de conformidad con las disposiciones legales vigentes en materia de venta a distancia, a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, protección de datos, y los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
En este sentido, el Usuario deberá aceptar las Condiciones Generales de Compra antes de realizar el pedido, por lo que antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido.
El usuario debe tener 18 años o más para poder comprar productos. Al comprar, el Usuario asume toda la responsabilidad del uso de los productos.
En caso de no aceptar las Condiciones Generales de Compra, no podrá llevarse a cabo la compra de los productos y en consecuencia Green Break CBD no asumirá ningún tipo de obligación o responsabilidad.
Green Break CBD se reserva el derecho a modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo o avisarlo previamente, por lo que, antes de adquirir los productos de nuestro Sitio Web, lea atentamente su contenido ya que es siendo responsabilidad del Usuario revisar las Condiciones Generales de Compra antes de adquirir cualquier producto del Sitio Web.
3. Conclusión del contrato
Es imprescindible que te registres como usuario de la web para comprar online. Para ello, puede acceder al apartado "Registro de usuario".
Asimismo, el Usuario declara que dispone de capacidad legal suficiente para contratar los productos del Sitio Web.
Durante el proceso de compra deberá identificarse con el usuario y contraseña facilitados. Estos datos no serán públicos. Usted es responsable de tratar de manera confidencial y responsable la identidad y contraseña obtenida en el registro como Usuario, y no puede cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, dirigiéndose a la sección "Área de Usuario" del sitio web.
En esta misma sección de "Área de Usuario" tendrá acceso a un historial de sus pedidos, esta es solo una sección de consulta, pero se permite su gestión, pudiendo el usuario borrar aquellos registros que considere no necesarios de visualizar.
Los usuarios pueden modificar sus datos personales accediendo a su "Perfil" dentro de su cuenta de Usuario. Además, si el Usuario ha olvidado su contraseña, puede recuperar su contraseña en “Iniciar sesión” à “¿Ha olvidado su contraseña?” à “Recuperar”.
Una vez realizado el pedido, el Usuario recibirá un acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a la dirección indicada.
En caso de que el Usuario no reciba la confirmación en un plazo de 24 horas, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@greenbreakcbd.es.
Asimismo, Green Break CBD le informa que la formalización del contrato podrá realizarse en los siguientes idiomas: español e inglés.
4. Protección de datos
Encargado del tratamiento:
Responsable: Green Break CBD
NIF: 47818267W
Dirección: c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona
Correo electrónico: hola@greenbreakcbd.es
Finalidad del tratamiento: Tratamos los datos e información que nos facilita el personal interesado con el fin de gestionar la compra del Usuario, así como poder enviarle comunicaciones comerciales y/o, newsletter, siempre que usted lo consienta.
Legitimación: El tratamiento de estos datos está legitimado por la ejecución de obligaciones contractuales y/o comerciales.
Criterios de conservación de los datos: Los datos no se conservarán más tiempo del necesario para los que han sido solicitados, salvo obligación legal.
Comunicación de los datos: No se comunica a otros terceros, salvo obligación legal o consentimiento expreso del interesado.
Transferencias internacionales de datos: No se realizarán transferencias internacionales de datos a terceros países fuera de la Unión Europea.
Derechos que asisten al interesado: El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. También le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión (Derecho al olvido), limitación de datos, portabilidad de datos y oposición, enviando un escrito a c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona, o correo electrónico hola@greenbreakcbd.es
Asimismo, se informa al interesado que podrá revocar el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a hola@greenbreakcbd.es.
El interesado que quiera presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos competente, que en la actualidad es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su sede electrónica: www.sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web, o dirigiendo un escrito a C/Jorge Juan nº6 - 28001 MADRID.
5. Disponibilidad del producto
La disponibilidad de los productos ofrecidos por Green Break CBD puede variar en función de la demanda de los Usuarios. Aunque Green Break CBD actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el Usuario puede estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el Usuario recibirá un correo electrónico informativo y en un plazo máximo de 30 días se abonarán las cantidades abonadas por el pedido cancelado.
6. Precio
El precio de cada uno de los productos será el que figure en euros junto con cada producto del Sitio Web e incluirá el IVA aplicable que, en su caso, pudiera corresponder.
Green Break CBD se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. El precio aplicable a la solicitud de compra realizada por el Usuario será el registrado en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra.
7. Forma de pago
El Usuario podrá abonar el importe de su pedido eligiendo cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberás indicar tu elección:
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones de transmisión de datos personales o bancarios se realizan en un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que transmites viaja encriptada a través de la red.
Asimismo, los datos de su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la web del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor Green Break CBD.
Al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD siempre se le solicitará la siguiente información: el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y un Código de Validación que coincida con los últimos 3 dígitos del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo así más garantías sobre la seguridad de la transacción.
Cuando el importe de una compra haya sido cargado de forma fraudulenta o indebida utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular podrá exigir la cancelación inmediata del cargo. En este caso, los correspondientes asientos de adeudo y reingreso en las cuentas del proveedor y del titular se realizarán a la mayor brevedad. No obstante, si la compra hubiera sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la demanda de devolución no fuera consecuencia de haber ejercido el derecho de desistimiento o resolución y, por tanto, hubiera exigido indebidamente la cancelación del cargo correspondiente, éste seguirá obligado frente a Green Break CBD. para indemnizar los daños y perjuicios causados como consecuencia de dicha cancelación.
PayPal
Permite enviar pagos por Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente diseñado para aquellos que no se conforman con los mecanismos de pago tradicionales.
Más información sobre Paypal. www.paypal.com
Si tiene alguna duda o problema con el pago de una compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@greenbreakcbd.es.
8. Gastos de transporte
Todos los gastos de envío se detallan en la página de envíos y devoluciones.
9. Plazos de ejecución y entrega
Green Break CBD enviará productos a la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Países de la Unión Europea, así como al resto de países.
Una vez que el Usuario haya realizado el pago del producto, Green Break CBD lo haya confirmado, y enviado el correo electrónico de confirmación al Usuario sobre su compra, se procederá a la entrega de los productos.
La entrega del pedido se realizará en la dirección que el Usuario haya especificado durante el proceso de compra en la web -no será válido como dirección un apartado de correos o una oficina de correos- y en ningún caso se admitirá un cambio de dirección. aceptado. Una vez enviado el pedido.
Green Break CBD no será responsable de los errores que puedan producirse en la entrega de los productos adquiridos en el caso de que el Usuario no haya cumplimentado correctamente la dirección de entrega.
Para pedidos realizados dentro de la península (España y Portugal) los plazos de entrega son de 24 a 48 horas en días laborables. Este período no incluye domingos ni festivos.
Si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega, Green Break CBD informará al Usuario de forma adecuada e inmediata. El Usuario deberá tener en cuenta que:
• No se realizan entregas a domicilio los sábados, domingos y festivos.
• Las entregas son de 24 a 48 horas hábiles, por lo que los domingos y festivos no hay entregas ni envíos. Si has comprado con una promoción de 2x1 o similar, tu pedido puede tardar un poco más, nunca superando las 72 horas laborables.
• Si ha comprado un producto de preventa junto con otro producto normal, todos serán enviados juntos dentro del plazo establecido en la misma página de productos de preventa.
• Para pedidos realizados a Baleares, los plazos de entrega son de 48 a 72 horas laborables.
• Para pedidos realizados al resto de la Unión Europea, los plazos de entrega son de 1 a 7 días laborables. Este período no incluye sábados, domingos ni festivos.
• Para pedidos al resto del mundo, los plazos de entrega son de 5 a 10 días laborables. Este período no incluye sábados, domingos ni festivos.
Si necesitas ajustar el envío a tus necesidades horarias, solo tienes que enviar un email a hola@greenbreakcbd.es nada más realizar la compra. En el email puedes indicar si quieres que el pedido sea entregado por la mañana (8:30-14:00h) o por la tarde (14:00h-20:00h) de lunes a viernes. Esta opción sólo es válida para compras realizadas en la Península Ibérica.
En caso de estar ausente durante la entrega, el transportista pasará una segunda vez y si en el segundo intento sigues estando ausente, contactará vía SMS, llamada telefónica o correo electrónico de contacto proporcionado en el pedido para concertar una entrega o para recoger el paquete en la agencia de transporte, que hace la entrega, más cercana.
Si en 48 horas laborables no has recibido tu compra, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@greenbreakcbd.es o llamando al 644890556.
Rastreo de orden
Una vez enviado el pedido, el Usuario recibirá automáticamente un correo electrónico o SMS con el enlace de seguimiento para conocer en todo momento el estado de su pedido. Es importante revisar la bandeja de spam, promociones o spam de tu correo, ya que el correo puede ser redirigido a alguna de estas carpetas por error. Si aún no recibe el correo electrónico, puede solicitar el número de envío y el enlace de seguimiento a través de nuestro correo electrónico hola@greenbreakcbd.es.
Envíos fallidos
Green Break CBD ofrece un servicio de envío peninsular gratuito en 24 horas laborables, con hasta dos intentos de entrega sin cargo.
Si la entrega es rechazada o retrasada injustificadamente, nos reservamos el derecho a cobrarle los gastos de almacenamiento que se deriven y/o a rescindir el contrato. De ser así, ingresaremos la diferencia entre el importe ya pagado y los gastos administrativos razonables que se hayan producido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los gastos de almacenaje).
10. Retiro
El Usuario tendrá derecho a desistir del contrato, sin penalización alguna, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto.
Para el ejercicio del derecho de desistimiento únicamente deberá rellenar y enviar este formulario al correo electrónico hola@greenbreakcbd.es
• A la atención de Rey-Arturo Marques Garcia , con 47818267w y domicilio en c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona.
• Por la presente le comunico mi disposición a ejercer mi derecho de desistimiento con un número de pedido y/o referencia …………………
• Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
• Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
• Firma del consumidor y usuario o consumidores y usuarios (sólo si este formulario se presenta en papel)
• Fecha
Para proceder a la devolución el producto no debe haber sido usado y debe estar en perfecto estado con las etiquetas y el embalaje correspondiente (cajas, bolsas, etc.) tal y como se recibió, a la siguiente dirección: c/ Gerona 1 Mollet del Valles 08100, Barcelona.
Una vez que Green Break CBD reciba el producto y nuestro personal verifique y determine que se cumplen las condiciones de la devolución, Green Break CBD devolverá al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío en un plazo máximo de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha en que se realizó la devolución. El usuario informa a Green Break CBD de su decisión de desistir del presente contrato. Green Break CBD procederá al reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado por el Usuario para la transacción inicial, salvo que el Usuario manifieste lo contrario. El Usuario asumirá los gastos de devolución del producto adquirido.
Le recordamos que los gastos de devolución de los productos correrán a su cargo y que Green Break CBD no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas con vencimiento.
11. Productos defectuosos
Green Break CBD garantiza que el producto se ajusta a las características indicadas en el sitio web y que se entregará en perfectas condiciones. Asimismo, el Usuario deberá asegurarse de que una vez recibido el pedido, compruebe que se encuentra en perfecto estado. Recuerda que dispones de 15 días naturales desde la recepción del producto en tu domicilio para solicitar la devolución.
En el caso de recibir un producto en mal estado, el Usuario
Una vez que nuestro personal compruebe que el producto está efectivamente defectuoso, se procederá a la devolución o sustitución del dinero.
No se considerará defectuoso un producto si han pasado más de 6 meses desde su recepción, ya que no se puede determinar si ha sido mal utilizado.
Para que esta devolución sea efectiva, debes asegurarte de que el producto:
• No se ha utilizado
• No ha estado involucrado en ningún accidentet o dañado al intentar repararlo.
• No ha sido utilizado contrariamente a lo establecido por el vendedor.
• No ha sufrido daños por desgaste, uso inadecuado o lavado a máquina.
En caso de incumplimiento de los requisitos anteriores, y si el plazo de desistimiento ha transcurrido en el momento de realizar la devolución, Green Break CBD podrá decidir según su criterio la realización o no de la devolución.
El Usuario asumirá desde el momento en que se produzca la entrega, todos los riesgos que pueda sufrir el producto. Green Break CBD no se hará responsable de lo que pueda ocurrir una vez entregado en perfecto estado.
En ningún caso se considerará defectuoso un producto si ha sido mal utilizado. No es recomendable utilizar nuestros productos para realizar ningún tipo de actividad deportiva ni lavarlos a máquina ya que pueden deteriorarse o romperse. Para más información sobre cómo cuidar y limpiar tus zapatos puedes realizar una consulta enviando un correo electrónico a hola@greenbreakcbd.es
12. Quejas y Reclamos
El Cliente podrá dirigir sus quejas y reclamaciones al correo electrónico hola@greenbreakcbd.es
Green Break CBD deberá responder a las reclamaciones recibidas en el menor tiempo posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.
De conformidad con el Reglamento UE 524/2013, la Comisión Europea pone a disposición de los consumidores y usuarios una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumidores/odr/. Los consumidores pueden presentar sus reclamos a través de la plataforma de resolución de disputas en línea.
13. Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
Los litigios que pudieran surgir entre Green Break CBD y el Usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales españoles.
-
Envíos 24-48hs
-
Atención personalizada
-
Pago Seguro
-
Calidad Garantizada