HORARIO

De Lunes a Sábado de 10:00 - 14:00 a 16:00 - 20:00

Domingos CERRADO

GREEN BREAK CBD a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Green Break CBD. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir una infusión, hasta pedir cita para una consulta en la tienda. 

Si se encuentra fuera de horario de atención al cliente puede formularnos sus peticiones aquí:

Formulario de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi Pedido?

Para seguir tu pedido, deberás acceder a tu área cliente, y pulsar en el número de pedido. Ahí encontrarás toda la información necesaria sobre tu pedido. También podrás añadir el numero de seguimiento de nuestra empresa de transporte, y así ver el seguimiento en línea.

¿Puedo hacer un pedido sin Cuenta?

No puedes. Pero crear una cuenta en GREENBREAKCBD es muy facil e intuitivo, además, que de esta manera, puede hacer el seguimiento de su pedido en cualquier momento, modificar datos de facturación, y, beneficiarse de nuestras ofertas, así como la facilidad de volver adquirir nuestros productos con un solo click.

¿Cómo Puedo Hacer un Pedido?

Es muy fácil. Con cuenta de cliente o sin ella, en el mismo producto que usted desee adquirir deberá pulsar AÑADIR AL CARRITO o COMPRAR AHORA, cuando acceda a la pasarela de pagos si no tiene cuenta le pedirá que se registre, si ya tiene, solo deberá seguir los pasos y escoger una de las opciones de pago.

¿Cómo me Registro en GreenBreakCBD?

Puedes ir directamente al icono de area de cliente, pulsar, introduces tu correo y contraseña, y listo, tus datos quedaran registrados y serás miembro de GREENBREAK CBD.

Quizás te interese...

  • Envíos 24-48hs

  • Atención personalizada

  • Pago Seguro

  • Calidad Garantizada